El Universal, Milenio, Reforma

Boletín de prensa “Cancha pareja para candidaturas independientes”

BOLETÍN DE PRENSA

22 de septiembre de 2015

Hoy se publicó en tres periódicos de circulación nacional –Reforma, Milenio y El Universal- un desplegado que rechaza las leyes que pretenden hacer virtualmente imposibles las candidaturas independientes, exhorta a las legislaturas estatales y al Congreso de la Unión a no aceptarlas y hace un llamado al TEPJF, al INE y a la SCJN para que apoyen y protejan los derechos políticos electorales de los ciudadanos.
Entre los más de cien firmantes se encuentran diversas personalidades representativas de los diversos ámbitos de la vida pública como Cuauhtémoc Cárdenas, René Drucker, Guillermo Arriaga, Javier Sicilia, Juan Ignacio Zavala, Gael García Bernal, Teodoro González de León, Soledad Loaeza y Jaime Zabludovsky, entre otros.

22 septiembre, 2015

About Author