No opinaré sobre la calidad del futbol que lució ayer la selección, porque sé poco del asunto.
Etiqueta: futbol
Es la Hora de Opinar con Leo Zuckermann / Agosto 3 de 2015 / FOROtv
¿Ejército contra las adicciones?, Aprender de la historia, ¿Por qué no renuncian?
Foro TV / Es la Hora de Opinar con Leo Zuckermann / 27 de julio 2015
¿Golpe mortal a la CNTE?, Baja el ingreso en México, ¿Victoria sin gloria?
Participación del Dr. Castañeda en La hora de opinar
En esta ocasión se discutió sobre el mundial de futbol, lo que podemos esperar de la selección mexicana, los retos que tiene Brasil, país cede, y por último sobre el tema de los funcionarios en México ¿Ganan mucho o poco?
